martes, 14 de octubre de 2008


Pestañas de cemento, iba a obsequiarte una noche de terciopelo corrugado,
un laberinto hueco de lenguas en desnivel,
Iba a hablarte de las censuras del alma, los pies desparejos, la
simbionte realidad de cristal, la ternura de los dedos en espiral,
Un frasco con una porción ínfima de mis costillas, y azafrán de mis labios,
la captura de la reiteración hecha carne, un círculo de plástico,
lluvia encapsulada en lágrimas de palabras bordando una ineludible verdad:

Amarte me hace conocer el vuelo y los colapsos del tiempo,
la desdicha de anhelar más vuelo,
y la perseverancia de tu horizonte, sólo plasmar

en raíces cartilaginosas, este deseo.




No te olvides de mí.

4 comentarios:

m a r i e dijo...

Me encanto el Blog, fascinante cada palabra que pude leer, ahora cada una de ellas tiene un encanto distinto. Te agrego a mis links para seguir pasando.

...............! dijo...

estas raices, este deseo... no hay más.

un beso
te espero por mi sitio

Lux dijo...

Es increible la musicalidad que tiene cada una de tus palabras y la manera en que movilizan a quien las lee. Un día de estos voy a robarte alguno de tus trabajos para hacerlos fotos. Realmente me inspiran muchas imágenes y me disparan miles de sensaciones. Adoro tu blog.

Un beso grande


Luxx.

Caleidoscopía dijo...

Encantada de que las usés vos Luxie, tomalos!