domingo, 23 de noviembre de 2008





De la sublime elevación y sus peripecias, sus encantos, le quiero llevar un poco de mis luces escondidas en el centro de mis manos, quiero la lección de no entender, quiero aprender a comprenderme No pido un circuito de mis desdichas, no exijo un atajo a mis temores no busco una imagen en un espejo oxidado. Sólo escribir mi ingenuidad de hipocampo, mis derrotas tras mi esternón, mis cálculos sobre la retina, difuminar en un destello en el cosmos, y... Adiós.


3 comentarios:

Mourning Air ~ dijo...

Emily que belleza tu blog, quedé encantada :)

Seguí así!


Un beso =*

Unknown dijo...

uuuf tanto tiempo!
y siempre tan lindo este rinconsito!
adios! que hrmoso!
un beso grande!


Jime!

... dijo...

¿Alguna vez escuchaste Sigur Rós?
Tienen una hemorragia como la tuya, pero de sonidos.

Hola!