domingo, 30 de noviembre de 2008


Simétricamente, la luz cae en un sitio inerte
derrite la respiración cutánea en palabras sin sentido
en un borbotón
adecuadamente táctil de palabras
que lentamente se mutan en imágenes, que dormirán nuevamente
siendo palabras
y despertarán con los ojos vendados siendo imágenes.
Cíclicamente,
cuando la bruma está impaciente en el reloj,
todo se desintegra, hasta que aparece un rasgo que me lleva a mí:
otra vez.









[Todas las fotos y textos que aparecen aquí son de mi autoría,
son estados de ánimo y sensaciones inmersas en mi interior,
en especial, esas imágenes escritas que tanto revelan de mí. Y bien digo...]

9 comentarios:

m a r i e dijo...

Eres una excelente fotografa entonces :)

los perdidos dijo...

que viva la sutileza de imágenes no repetidas hasta el infinito.

g. dijo...

Me pareció realmente muy interesante el descargo...

El texto me pareció genial, tiene momentos poéticos muy bellos, concatenas una genial imagen.

Saludos.

@leftraruh dijo...

Las imágenes retoricas
que se esparcen a lo lejos
vuelven siempre
como fotos viejas
ajadas
con mil caras
con mil sueños
ya gastados.


(y si hay suerte, renovados)

besos!

Camila dijo...

Feliz retorno, pues, signada por la reescritura de los hallazgos.

Un abrazo.

Lux dijo...

Hola bella Emily! Te deseo un muy feliz año, espero saber de vos muy pronto!

Besotes


Luxx.

Anónimo dijo...

Estas a otro nivel, simplemente...
Rechazo y amor conjugados en un sentir al que aun no se ha dado nombre.
Simplemente, estas a otro nivel...

m a r i e dijo...

30 de noviembre de 2008

parece tan lejano.

etereα · dijo...

Adoro tu arte, mujer!