lunes, 6 de julio de 2009

Comisuras de las Manos.


Se me había llenado la boca de huesos, que correspondían a los dedos de mis manos. Cada vez se me imposibilitaba más proceder a una palabra o talvez a una letra, porque no tenía como mover los labios.En mis manos volvían a crecer los dedos, como cual planta crece fuera de estación, pero mi boca aún estaba llena de huesos. Y el paso era inaccesible, y la saliva no se movía, porque todo estaba ocupado ahí dentro, todo. Y a veces se movían los dedos, y hasta escribían tocándome el paladar, me acariciaban las muelas. Pero un día tuvieron que desplazarse a lo largo de mi cuerpo.Se expandieron raíces y sus respectivos troncos que iban tomando cada parte de mi rostro, hasta tapar mis ojos, mis oídos y mi nariz.Me crecieron las manos, es verdad, y desapareció todo lo que me conformaba como persona. Aunque igual la parte útil siempre estuvo en ellas, que quisieron desvanecer porque ya no podrían sentir sin los ojos, sin el palpito, sin sus huesos y sin palabras que escribir.

2 comentarios:

Delirante dijo...

Las manos son el artilugio necesario para transformarnos en la nada misma, digo, decia, y le han dejado algo sobre una cabeza arenosa y un aguila al volar

Rose dijo...

La otra noche ví esta pelicula y me acordé de vos por un posteo tuyo que hiciste una vez:

[ http://www.youtube.com/watch?v=ElPKuJGWjjQ ]
Perfecta canción.


=)
Un beso invernal señorita caleidoscópica