domingo, 5 de septiembre de 2010


Líneas

(y la incongruencia de doblar en la esquina)



Línea I epistolar del desamor:

El camino del olvido es una delgada línea que quien se atreva a pasarla, probablemente no pueda regresar. Quizás esa mi manera de desintegrar esa línea y comenzar con el olvido, como seda sobre las vértebras.

Tengo ganas de disolverme, ir con el viento . Hoy ya no quiero recordar tus palabras, ni tus silencios, ni tu ayer agobiante, ni tu sendero de mentiras. No quiero límites con esa delgada línea.

Soñar. Siempre me despierto soñando. Hoy supe que esta iba a ser la última oración, el último punto. El final.

El camino del olvido es una delgada línea que no sé cómo, ni por qué comencé a dibujar en los jardines. Me enredé. Me olvidé.

Punto.



Línea curva

¿Cuántas veces me imaginé dentro de una pecera?



Dos Líneas

Una cruz sobre la frente y tu nombre parece un invento.


La línea sobresale

La columna erguida.



Líneas que abren

Una persona es entera en composición, hasta que comienza a caminar, y se abre a la mitad.





Entre Líneas

Ya no me importa (lo que pienso) si las calles terminan (cuando empieza el misterio) donde dice: Basta.

1 comentario:

spellbound dijo...

Fascinante: las fotos, los textos, todo...