martes, 19 de agosto de 2008


Los colores tenían otra definición...
De ahí partimos, el ser humano, puede percibir sólo una pequeña gama de colores el ojo soporta solo ciertas líneas, y trasmite a nuestro cerebro la señal de la existencia de la imágen, y en consecuencia, los colores que posee esta, o al menos los que podemos ver. Pero talvez, puede ser otro caso, que coexistan otros seres y otra vida, y otros objeto, que no podemos captarlo, por el simple hecho de la mediocridad de nuestra visión... o de no ver lo que deberíamos ver... Una paradoja existencial?... Más que una situación, fue un acto en el que los párpados permanecían estupefactos. La gangrena de toda sutileza, instigaba la miniatura de una sensación, a abrir otra puerta.Cómo hacerlo, si ya al menos, había una abierta.Cómo desencadenar la circunstancia cuando la brecha se agiganta paralelamente con los sucesos que modelan la existencia. Cómo quedarse quieto de una buena vez, cómo dibujar heridas, cómo borrar cicatrices. Todos los interrogantes eran una gran enredadera, construyendo un laberinto de cuarzo. Todo se petrifica alguna vez y cuando esa vez llega. Sólo una acción, no por descarte ni por lógica: dejarse. Y ser… hundirse en la lejanía del conciente manipulador y del inconciente cinéfilo.

4 comentarios:

Paula Andrea. dijo...

muchas veces he pensado exactamente lo mismo, no todo lo que vemos es lo que hay, creo en que hay algo más allá, y creo que primera persona con la que le cuento esto, hermoso texto, un beso querida bye.

blew dijo...

soy un desstello y partícula de luz :)

Padre Ubú dijo...

estos seres inflarojos o ultravioletas,podrian simplemente ser demasiado pequeños, como particulas subatomicas, o tal vez sus mundos sean del tamaño de las particulas subatomicas, o tal vez nosotros mismos seamos particulas subatomicas en un teramundo superior. Como sea, probablemente estos seres tambien hablen en frecuencias inferiores a los 16 hertz, o superiores a los 20.000 hertz, por lo cual tampoco podemos escuchar de que hablan. O tal vez sea como los griegos creian, de que el sonido de los astros lo escuchamos constantemente desde el nacimiento y por lo tanto no lo notamos, de la misma forma que no notamos el ruido del motor de la heladera hasta que la misma se apaga.

Padre Ubú dijo...

Si, yo cuando me mude a mi depto encontre al aleph debajo del lavabo pero en una limpieza lo tire sin darme cuenta lo q era. Es q yo cada tanto limpio el baño, mas o menos cuando los hongos q nacen alli empiezan a desarrollar un lenguaje y a organizarse socialmente,...es q me da miedo q se me rebelen y me declaren la guerra. Y es verdad, bjork no tiene nada de malo, solo q necesitaba una excusa para presentarle al mundo la palabra q con tanto amor invente,..."chinofinlandesa" (fijate lo lindo q suena). Pero yo la banco,(Jack) aunq no la escuche porq me parece una mierda. Y a charly tambien,... si despues de todo charly una vez le sacudio con un cenicero por la cabeza a bjork en el Faena q como todos sabemos es una mierda (tyler durden). Pero sin animos de pasar por un nerd o como mi amigo pablo dice "un musipete", ligeti es definitivamente un crack y q quien diga lo contrario contraiga (ctrl + ctrl) sifilis y se vuelva loco como nietzsche(ese es el orden de las z n y s?).






un beso.
Si despues de este me lo aceptas.