miércoles, 16 de julio de 2008

Escalinata

Tentempié crudo, cabeza de freezer, soy
Monigote degollado, aureolas alrededor de la elipse uterina, padezco
Junto de a pares, obsequios sobre mis hombros
Feminidad hastiada símil a corteza de roble…
Podes robarme cada poro, podes jugarme a que soy la última vez
Creo que de tal modo me adormezco sobre azulejos fornicándose
Te ofrezco el préstamo de mis rodillas, te convido cada hebra de mi indesición prematura.
Talvez si pudiera silenciar los cabezales de mi equipo precario de función,
Quizá si lograra extirpar las huellas fluorescentes debajo de la pared,
Comprenderías desde el mensaje sutil, que he construido un mausoleo
con cada palabra que no te dije, y con cada soplo que te respiré…
Es un lugar seguro, con puertas de hierro, y cortinas de azúcar,
Es el sitio donde se mastica la alfombra de rumiantes,
Te invito a violentar mis subsuelos, a manipular las horas.
No hay espera absurda que valga lo que un siglo,
Sabes que te sé, desde el centro hasta la cornisa
Bajemos despacio que sobra tiempo por subir.

No hay comentarios: