martes, 22 de julio de 2008


Hagamos un paréntesis


Andaba con ganas de encontrarte, pero la multitud me imposibilitaba verte.
El sonido punzante de la ciudad me carcomía la existencia…
Andaba con ganas de encontrarte, pero eso era tarea difícil
Los grandes edificios ocultaban historias de ultra fondo, verdades y mitos…
Los edificios, y las duras calles, los automóviles, las personas que me rozaban, el invierno como canción
Lo cierto es que te buscaba en las veredas, en los escondites, en las copas de los árboles
Lo cierto es que ya no hay certezas.
Había tantos temores, tantos alaridos, bocinas, el ruido del paso tras paso
Una frágil melodía, una discusión, el perro que ladra, pero me olvidaba de pensar
Porque como quien busca su tesoro, era preciso sentir tu aroma,
Saber que venías, o que por alguna razón me ibas a tomar del hombro, mientras corrías por detrás de mí.
O por esa casualidad, de que me considero distraída, te chocara en una esquina, y sonriéramos.
O alguien nos presentara, y simuláramos no conocernos.
Me perdí mirando cada mirada, cada gesto, buscando un par de pupilas que creía conocer,
Me perdía, y otra vez la escena de la búsqueda, la ciudad, el pensamiento, y eso.
Lo cierto es que andaba con ganas de encontrarte, hagamos un paréntesis.

1 comentario:

@leftraruh dijo...

para ver si concuerdan los tiempo-espacios

a veces es mas visible el que no se deja ver.

besos!